notification icon
itNoi applicazione
Tutto il meglio di Noi italiani.it sul tuo telefono
Installa

Forum

Comuna de Cosenza
 
Condividi:
Notifiche
Cancella tutti

Comuna de Cosenza

(@verocastrio)
New Member

Hola buenos días, mi nombre es Verónica Daniela Castriota... El motivo por el cual me presento es porque necesito la dirección de la Comuna de Cosenza para pedir el acta de nacimiento y de matrimonio de mi avo. El nació en Castrovillari, Cosenza el 7 de abril de 1893. Tengo las imágenes de las actas que busque a través de Family Search. De la comuna me contestaron que tengo que mandar por vía correo postal, el pedido del mismo...

Les adjunto estas imágenes para que vean, solo me falta 1 certificado de defunción de su primer esposa: Lucia Marrone, ya que en el acta de matrimonio con su segunda esposa: Angela Selva, se casaron en Nueva Pompeya-Buenos Aires, la primer esposa es mencionada y debo presentarlo para corroborar que se trata de la misma persona, en Italia se llamaba Carmine Castriota y cuando vino a la Argentina le pusieron Carmelo Castriotta, luego en 1950 ratifico su nombre y apellido como Carmelo Castriota pero del nombre Carmelo Castriotta, siendo la misma persona. Como en el acta de matrimonio con su segunda esposa dice que el es viudo y se caso en Castrovillari con Lucia Marrone (tengo también la imagen del acta de su primer matrimonio), tengo que mostrar que Carmine es Carmelo, creo yo, según por lo que me informaron en grupos de Facebook y familiares, con esto bastaría

Gracias por aceptarme, atte.: Verónica 

 

Pd: Tengo los demás papeles

con sello para su devolución

 

Citazione
Topic starter Pubblicato : 16/08/2021 3:57 pm
(@domenicot)
Membro Admin

Hola y bienvenido a la comunidad, hemos leído tu pregunta y te avisaremos lo antes posible.

RispondiCitazione
Pubblicato : 16/08/2021 5:47 pm
(@danielazumpano)
Active Member

Hola Verónica, la dirección del Comune di Cosenza es este, espero te sirva. ¡Saludos!

Piazza dei Bruzi, 1
87100 - Cosenza CS - Italia

RispondiCitazione
Pubblicato : 17/08/2021 12:28 am
(@domenicot)
Membro Admin

Hola Verónica Daniela Castriota, debes presentar la solicitud, traducida al italiano, al Municipio de Castrovillari y no al Municipio de Cosenza. Nos contactamos directamente con la Oficina de Registro de Castrovillari, que nos proporcionó la dirección de correo electrónico a utilizar: [email protected]

RispondiCitazione
Pubblicato : 18/08/2021 10:35 pm
(@verocastrio)
New Member

@domenicot gracias, que amable de tu parte!!!

RispondiCitazione
Topic starter Pubblicato : 20/08/2021 11:39 pm
(@verocastrio)
New Member

@danielazumpano Gracias, me ayudaste un monton!!!

RispondiCitazione
Topic starter Pubblicato : 20/08/2021 11:40 pm
(@domenicot)
Membro Admin

@verocastrio hai novità? Hai risolto?

RispondiCitazione
Pubblicato : 31/08/2021 7:03 pm
(@verocastrio)
New Member

Tengo que mandar por correo el pedido de acta de mi avo...

RispondiCitazione
Topic starter Pubblicato : 31/08/2021 10:42 pm
(@domenicot)
Membro Admin

@verocastrio ok tienici aggiornati

RispondiCitazione
Pubblicato : 31/08/2021 11:54 pm
(@katia)
Membro Moderator
Pubblicato da: @verocastrio

@danielazumpano Gracias, me ayudaste un monton!!!

Questa è la forza della community. 😘 

RispondiCitazione
Pubblicato : 23/09/2021 9:52 am
Condividi: